Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Ubicada en el Chaco Seco, corazón del Impenetrable Chaqueño, Tantanacuy protege 4800 hectáreas de montes de quebrachales a través del ecoturismo. 

Ofrecen propuestas de alojamiento y experiencias como senderismo, actividades de observación de flora y fauna, kayak y actividades recreativas para palpar las texturas, probar los sabores y sentir las fragancias del monte chaqueño. 

En los Parques Provinciales Loro Hablador y Fuerte Esperanza, y en el Parque Nacional Impenetrable se puede apreciar la gran diversidad de avifauna: más de 100 tipos distintos de aves en libertad, como el Carpintero blanco o el Urutaú. 

Es también la oportunidad de acercarse a las culturas originarias de la región, como lo es la cultura Wichí y sus artesanías típicas.  

La propuesta gastronómica campestre incluye cocina a leña que le da a la comida un sabor característico. Podrán probar y llevar dulces regionales nativos, jugos frutales y panes, budines y bizcochuelos con harinas nativas del monte chaqueño.

¡Ideal para quienes busquen viajes de aventura, safaris fotográficos en íntimo contacto visual con la naturaleza regional y contacto con las culturas aborígenes del Impenetrable!

 

¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

 

4800
hectáreas de montes de quebrachales a través del ecoturismo. 

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
4.3 Tu puntuación
Agregar fotos

Ubicación / Contacto

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :

Destino Chaco
Destino Chaco 59 Lugares alojados