Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Emprendimiento que comenzó aprovechando la infraestructura del campo y hoy ofrece muchas propuestas de turismo rural para quienes quieran disfrutar de la vida de campo y las actividades campestres. 

¿Qué actividades se pueden hacer en La Salmantina? Recorrer la granja donde se observan distintas aves de corral, animales como chivos, ovejas, vacas y conejos. 

Para el disfrute de grandes y chicos, tienen una tirolesa que ofrece un momento de aventura con una buena vista del campo y el Arboretum, un área protegida privada con especies de árboles autóctonos. Para recorrerla a pie y apreciar la biodiversidad del lugar, existen varios circuitos de distinta dificultad. Otra opción: hacer un paseo a caballo o en sulky.  

También disponen de un quincho para 60 personas con parrilla donde se pueden celebrar fiestas, reuniones o retiros espirituales, pasar un día de campo al aire libre con desayunos campestre o un rico asado y realizar deportes en sus canchas de fútbol, básquet, voley. Los más chicos, pueden aprovechar la zona de juegos infantiles. 

Propuestas para todos los gustos en un entorno natural, cuidando la flora y la fauna autóctonas. 

¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
4.3 Tu puntuación
Agregar fotos

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :

Destino Chaco
Destino Chaco 59 Lugares alojados