Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Las Curiosas está emplazado en una reserva natural de 200 hectáreas en el Monte Chaqueño. El complejo tiene 36 hectáreas de parque donde se puede apreciar una gran diversidad de flora y fauna autóctonas. 

El complejo cuenta con seis habitaciones con baño privado, aire acondicionado y TV LED con DirecTV. Para el disfrute del visitante, cuenta con un spa con cubículo para masajes y tratamientos de belleza. En la temporada de verano, también se puede disfrutar de una pileta con solarium. El hotel cuenta con un salón para 80 personas, donde se pueden realizar eventos sociales o empresariales. 

Los aventureros podrán encontrar un circuito de trekking y mountain bike de 2 kilómetros, y un sendero que recorre la reserva de monte, donde se pueden conocer todas las especies nativas, y observar distintas especies animales como los monos carayá, mulitas, guazunchos, charatas y muchísimas especies de aves.

En la carta se incluyen comidas caseras típicas de la zona como el pacú o los guisos, y comidas al horno de barro con verduras de la huerta.

Quienes deseen alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en un entorno placentero, ¡no se pueden perder esta visita! 

¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
3.5 Tu puntuación
Agregar fotos

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :

Destino Chaco
Destino Chaco 59 Lugares alojados