Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Galfras Tur está situada en la ciudad de Resistencia y ofrece experiencias de todo tipo. ¡Conocen cada rincón de la provincia como la palma de la mano y te invitan a recorrerla!

Los amantes de la naturaleza pueden encontrar salidas aventureras por el Impenetrable Chaqueño y el Parque Nacional Chaco, salidas a las Termas de Sáenz Peña con sus baños termales de primer nivel y salidas de pesca deportiva en el inmenso Río Paraná. 

Para los que buscan sumergirse en las tradiciones locales y la cultura, existe un recorrido por la ruta de los pueblos nativos Qom así como también visita guiada de la ciudad de Resistencia y sus alrededores. Los curiosos podrán realizar también la visita del Centro de Interpretación Campo de Cielo, donde podrán aprender todo sobre los meteoritos más grandes del mundo. 

Galfras Tur ofrece alojamientos de calidad y de campo, así como también servicio de guías profesionales y traductores. Ya sea en forma privada o en grupo brinda siempre un excelente servicio donde prima la seguridad y el bienestar de los pasajeros.

Visitá nuestra Web

 
¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
3.5 Tu puntuación
Agregar fotos

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :

Destino Chaco
Destino Chaco 59 Lugares alojados