Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

El Establecimiento Don Antonio te invita a descubrir las historias que pueblan el campo que lo rodea. En el monte se pueden encontrar distintos senderos señalizados con carteles que cuentan la historia de seres mitológicos que habitan el lugar. Podrán realizar caminatas guiadas para conocer leyendas y cuentos populares que viajan de generación en generación y visitar antiguos cementerios

Ideal para grupos escolares, se realizan visitas a campos vecinos para ver animales de granja, pasear a caballo y observar otros ambientes naturales. Por esta zona pasaron los “Bandidos Rurales”: en el mismo almacén donde se produjo el enfrentamiento, uno de los vecinos cuenta la historia de Claudio Velázquez y Tolentín Vega que anduvieron por estos pagos y dejaron su vida en un tiroteo con la policía.

El entorno natural también ofrece sus atractivos: a 200 mts. se encuentra el Río Guaycurú (hoy seco), que invita a recorrer su selva en galería con su variedad de especies de árboles y encontrar monos carayá en sus orillas.  Alrededor de 150 especies de aves y 7km de recorrido que atraviesan distintos ambientes: esteros, rio, pastizales, monte, tierras blancas, palmares. Por la noche, se puede observar el cielo con un telescopio o realizar paseos bajo la luz de la luna. 

Aquí también podrán encontrar artesanías de todo tipo: cuero, vidrio, madera y cuchillería de la mano de sus creadores. 

Don Antonio los espera: grupos escolares, de jóvenes, avistadores de aves y aficionados del senderismo y los paseos a caballo, ¡no se lo pueden perder! 

¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
4.3 Tu puntuación
Agregar fotos

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :

Destino Chaco
Destino Chaco 59 Lugares alojados