Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Hotel Boutique que ofrece a sus visitantes una experiencia única de confort al aire libre y excelentes habitaciones en el pintoresco sudoeste chaqueño, localidad de Villa Ángela.

Su meta es brindar una experiencia inolvidable de alojamiento, y vincular al visitante con todo lo que hace al entorno y cultura de la ciudad. Por eso, sus suites temáticas cuentan un relato sobre los pilares de la ciudad, rodeadas de grandes espacios verdes que permiten apreciar la verdadera tranquilidad de la siesta chaqueña, los más lindos ocasos y las cálidas noches entre amigos.

Totalmente equipado, ofrece servicio de Wi-fi, PC y TV Led, amenities, servicio de desayuno a la habitación, restaurante, lavandería, estacionamiento privado, piscina al aire libre, sala de estética, salón de usos múltiples, además de sala de negocios y conferencias. ​

También contamos con una tienda de productos regionales, donde el visitante puede adquirir fiambres, quesos, dulces, mieles y artesanias chaquenas con la mayor conveniencia.

Un lugar cerca del campo y de la ciudad, que combina perfectamente naturaleza y confort en un entorno agradable para la estadía de sus huéspedes.

 

 

¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
3.5 Tu puntuación
Agregar fotos

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :

Destino Chaco
Destino Chaco 59 Lugares alojados